“Si no eres tú, ¿quién? Si no es aquí, ¿dónde? Si no es ahora, ¿cuándo?"

martes, 27 de julio de 2010

TODO ES LA MISMA PIEL

Como todos los incautos llevo el signo de Caín


y si alguien te hace daño sabré hacerle sufrir



Tengo un mapa del abismo escrito en una canción

y un agujero negro abierto en el corazón



Pero cuando tu apareces se desvanece el dolor

y no necesito a nadie por que sé...



...que como todas las noches nos perderemos los dos

buscando algun paraíso artificial



Sé que esta noche mi mente es más ligera que el aire

con todo lo que he tomado podría fundir el Sol



Para que no me recuerdes que he perdido el control

llevo siempre un libro encima coartada de este horror



Pero cuando tu apareces se desvanece el dolor

y no necesito a nadie por que sé...



...que como todas las noches nos perderemos los dos

buscando algun paraíso artificial



Ando siempre con extraños la corriente lleva al mar

y me iria con cualquiera de aqui a la eternidad



Si el verano fue una playa el invierno fue un cuartel

pero la vida no engaña todo es la misma piel



Y eso que cuando apareces se desvanece el dolor

y no necesito a nadie por que sé...



...que como todas las noches nos perderemos los dos

buscando algun paraíso artificial



Como podria alcanzarte para ser igual que tu

si he vivido siempre al este del eden



Si como todas las noches nos perderemos los dos

buscando algun paraíso sin cerrar

DORIAN (Paraísos artificiales)

Por si no había dejado bien claro que me encanta la letra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario