“Si no eres tú, ¿quién? Si no es aquí, ¿dónde? Si no es ahora, ¿cuándo?"

miércoles, 5 de mayo de 2010

LAS COSAS LENTAS Y LAS DEMÁS

Esta ciudad


jamás nos enseñó a esperar,

a ver sin más,

a ver igual

las cosas lentas y las demás,

sólo a trazar

las líneas rectas que van al mar.



Sonríes con facilidad,

me haces dudar,

me haces pensar

si es porque es viernes o hay algo más.

¿Y no será

que estas contenta porque te vas?



He visto que,

que ya te sabes cada motivo muy bien.



Las cosas lentas y las demás,

sólo a trazar

las líneas rectas que van al mar.



Sonríes con facilidad,

me haces dudar,

me haces pensar

si es porque es viernes o hay algo más.

¿Y no será

que estas contenta porque te vas?



He visto que

te has olvidado los motivos otra vez

y yo también.

Las cosas lentas. PORTONOVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario