“Si no eres tú, ¿quién? Si no es aquí, ¿dónde? Si no es ahora, ¿cuándo?"

lunes, 26 de julio de 2010

El carcelero encarcelado

El Tribunal Internacional condena a 35 años de cárcel al Duch, director y jefe de carceleros de Tuol Sleng, (apenas 11 personas salieron con vida de las entre las 14.000 que se estima estuvieron prisioneras en esa cárcel).




Atras quedan las historias de las victimas torturdas por Kaing Guek Eav, alias el Duch, el cual se dedico durante 44 mese a pulverizar este pais( se me pone la piel de gallina al redactar esto).



Las voces de estas 77 victimas han contado como el Duch ordenaba que se arrancaran las unias con tenazas, degollaran o mataran a golpes a mas de 14.000 personas.



Los propios camboyanos califican al Duch como el mas sangriento y cruel de los dirigentes y guerilleros del Khmer Rouge.



Decir que este h*jo de p*ta tiene ahora 68 anios, por lo que creemos que morira podrido en la carcel.



Ahi te quedes en el hoyo!



Tanto mis amigos khmeres como yo, te hariamos lo mismo que les hiciste a todas sus familias!!



En este pais maravilloso aun puedes ver en las caras de la gente el horror y sufrimiento que pasaron durante el khmer Rouge. Y mucho por culpa de este CABRON!.



De parte mia y de Kunthul.



Conchinchinadas, S.A.
http://kampucheaelviajedemivida.blogspot.com/2010/07/el-carcelero-encarcelado.html

1 comentario:

  1. LO unico bueno que puedo decir de esto, es que me encanta lerme en otros blogs!!!jejejjeej...Muy bien Chema, haciendo eco de asuntos importantes!!!!

    Aun esperando comets tuyos en mi blog..pero bueno..Y de la Cris, tb!!!!!

    ResponderEliminar